Un jugador no profesional lo knockeó de un golpe en la cabeza por haberlo expulsado
Durante el minuto 15 de un partido de la liga no profesional de fútbol en Oaxaca, el silbante principal Dionisio Pérez González fue agredido por el jugador expulsado del equipo conocido como “El Wichón”. El silbante lo expulsó por una jugada, lo que ocasionó la furia del jugador que le metió un golpe en la cabeza, que lo tumbó en el suelo.
Situación que aprovechó para patearlo. El hecho presenciado por los asistentes, los jugadores y los árbitros de línea, no fue interrumpido por nadie. Hasta que uno de los asistentes llamó a emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja local se apersonaron en la cancha de La Crucecita en Huatulco. Así, trasladaron al árbitro a uno de los hospitales del seguro social y se interpuso una denuncia ante la policía local, como resultado del ataque.
La Asociación Mexicana de Árbitros externó su solidaridad con el silbante que se reporta estable.
El día de ayer el Árbitro Amateur Dionicio Pérez González, fue agredido en una Liga Municipal de Oaxaca. Le deseamos una pronta recuperación
— AMA Árbitros (@AMArbitros) 3 de abril de 2017
Lamentamos el hecho que le ocurrió en Oaxaca a nuestro colega, y reiteramos la necesidad de respeto a nuestra profesión en cualquier sector
— AMA Árbitros (@AMArbitros) 3 de abril de 2017