La funcionaria del Juzgado Cívico AZC-2 con tal de no trabajar y de no ser filmada se escondió detrás de su escritorio
La tarde de este miércoles, el excity manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus Den Ruthen, denunció a través de su cuenta Periscope la ineficiencia de una funcionaria pública en la demarcación Azcapotzalco.
La juez cívica del juzgado AZC-2 fue increpada por varios vecinos y por el ahora autollamado city manager de la Ciudad de México al momento de llevar algunos muebles mostrencos recogidos por las brigadas organizadas para liberar los espacios públicos. Sin embargo, no quiso atenderlos ni realizar su trabajo.
EN DIRECTO en #Periscope: Pésima experiencia @mariotorresmx @JusticiaCivica @ManuelGranados_ https://t.co/BpMhRfNMod
— Arne aus den Ruthen (@arnemx) 27 de julio de 2016
La redes sociales bautizaron a la funcionaria como #LadyTopo.
Asimismo, Arne pidió en diversas ocasiones el auxilio de Manuel Granados, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales de la CDMX, quien a través de su cuenta de twitter reprobó la “acción arbitraria de servidores públicos”, por lo que instruyó “al director de Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, Mario Torres, iniciar una inspección en cada uno de los juzgados cívicos de la CDMX”.
Luego de algunas horas el mismo Arne pudo investigar y difundir el nombre de la funcionaria quien esta identificada, de acuerdo a su cédula laboral, como Adriana Cortés Arista.