Angélica Rivera causó furor luego de que reapareciera públicamente tras abandonar la residencia de Los Pinos; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su triste aspecto.
Angélica Rivera fue uno de los personajes más polémicos del sexenio de Enrique Peña Nieto, pues aunque no se distinguió por su trabajo como primera dama, siempre dio de qué hablar gracias a sus lujos y excentricidades.
Aunque algunos mexicanos pensaron que la actriz que dio vida a La Gaviota en Destilando amor volvería al mundo del espectáculo, a solo unas semanas de que dejara la residencia oficial de Los Pinos tal parece que su vida dio un giro inesperado.
Recientemente, Angélica Rivera fue captada por los paparazzis de Suelta la Sopa y quedó claro que su realidad es opuesta a lo que acostumbraba durante el mandato de su esposo.
De acuerdo con un video publicado en YouTube por el canal de Telemundo Entretenimiento, Angélica Rivera fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles sin equipo de seguridad privada, pero principalmente sin Peña Nieto, quien hace unos días fue captado en un restaurante en Toluca.
Acompañada de una de sus hijas y con un look muy informal, la ex primera dama intentó pasar desapercibida; sin embargo, tal parece que está muy al pendiente de no ser descubierta por los medios, pues no tardó en percatarse de que un curioso camarógrafo la estaba siguiendo.