Laura Ortiz, hija del exgobernador priista de Campeche José Ortiz Ávila agredió a clientes y empleados del hotel Plaza Campeche.
Difundieron en internet un video en el que se observa a Laura Ortiz Ávila, hija del exgobernador del PRI en Campeche, José Ortiz Ávila, agredir a clientes extranjeros y a empleados del hotel Plaza Campeche, por supuestamente no atenderla antes que a los turistas que se encontraba a un lado de ella.
Momentos después, la mujer golpea la mesa y le ordena al personal del hotel: “¡Dame el nombre de este gato!” y procede a agredir también a los turistas: “Pinches gabachos de mierda que vienen a…” y sin terminar la frase, se dirige a la persona que está grabando el video:
“¿Sabes qué pinche gato? Olvídate, olvídate que vuelves a traer a alguien aquí y veme muy bien, soy Laura Ortiz Ávila, hija del exgobernador José Ortiz Ávila y chingas a tu puta madre maldito, te odio, te odio”, le grita y le da un par de golpes.
Sin embargo, este no es el primer escándalo protagonizado por la prepotente hija del gobernador. El año pasado, obtuvo el nombre #LadySamula después de ser grabada y evidenciada mientras amenazaba de muerte a una de sus trabajadoras a quien acusaba de robarle diversos objetos de valor.
Con información de Proceso.