Elementos de la Fuerza Civil que se en encontraban en la colonia Ancira, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, denunciaron a través de un video que la corporación les proporciona comida repleta de gusanos.
En el material grabado el pasado 13 de octubre, se observa cómo dos elementos de la corporación mueven con un tenedor los guisados para mostrara los gusanos que se encontraban en el picadillo, arroz y frijoles que les fue enviado por la dependencia para que comieran.
“Viene con gusanos, no es uno ni dos, son varios. Neta que se están pasando de lanza, gusanos, no chingues, gusanos en la comida. ¿O sea esto es lo que nos dan de comer? Supuestamente es picadillo con arroz y frijoles. Yo no tengo nada que esconder, unidad 1273, Gerardo Canizales”, dice el policía que grabó el video.
Tras la difusión del video en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó que el proveedor de alimentos será investigado y detalló que se inició una inspección en los procesos de distribución de comida al personal de la dependencia.