La diputada federal del estado de Sinaloa, Yadira Marcos, quien fue captada mientras ingería bebidas alcohólicas al interior del Congreso de la entidad, publicó un video en el que dio su versión sobre el hecho por el cual ha recibido numerosas críticas.
En el clip que compartió en su página de Facebook, la legisladora expuso que el único “vicio” que tiene, es el de trabajar a favor de los cambios que promueve la llamada cuarta transformación.
“¡Ahora resulta! Soy una mujer sin vicios. Y como diputada federal, estoy dedicada a generar la cuarta transformación que tanto necesita Sinaloa y los mexicanos. Ese es mi único “vicio”, mi única dedicación”, señaló.
Tras explicar que se encontraba en el recinto legislativo estatal dando apoyo moral a la bancada de Morena en el congreso local, durante la aprobación del presupuesto social, dijo que fueron ciudadanos los responsables de introducir bebidas embriagantes.
“Algunos ciudadanos de manera errónea se la hayan ingeniado para brindar con sidra al interior del recinto parlamentario con motivo del año nuevo”, explicó.
De la misma forma, dijo que responderá por sus actos de los que es responsable y añadió que en caso de que existiera “culpa alguna sería por aparecer en una grabación a modo”, de la que acusó, fue hecha por un asesor del PRI con “el objeto de desprestigiar el trabajo de Morena”.
Finalmente, destacó que si la oposición buscará ejercer presión por medio de la denostación, está dispuesta a pagar ese “precio”.