Cerca de 15 policías armados sometieron con lujo de violencia a un hombre que consumía bebidas alcohólicas mientras convivía tranquilamente afuera de su casa en la colonia Campiña de Aragón, uno de los cuales amenazó con sacar su arma de cargo y usarla.
Vecinos de esta colonia denunciaron que durante la tarde noche de ayer, los policías llegaron hasta donde se encontraba el sujeto, a quien de manera inexplicable sometieron violentamente, pidiendo apoyo de más oficiales, arribando patrullas municipales, entre ellas la 22-030 y la 22-031.
Durante los hechos, decenas de vecinos saliendo, siendo amenazados por policías, uno de los cuales fue grabado luego de afirmar que podía usar su arma en contra de los vecinos que pedían explicaciones sobre el salvaje acto de los uniformados.
Los policías terminaron llevándose al hombre quien fue golpeado, mientras vecinos recriminaron el nulo actuar de las policía cuando se presenta una emergencia y que en este caso llegaran tantos a someter a un hombre desarmado que solo convivía afuera de su casa.