En el video grabado se observa el momento en el que dos taxistas detienen la unidad de Uber y tratan de intimidar al chofer. Después, abren las puertas del carro y le exigen a las dos pasajeras que se bajen si no quieren tener problemas.
Un grupo de taxistas que opera en la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, Jalisco, agredió al chofer de una unidad de Uber y a un par de pasajeras que viajaban en el automóvil al asegurar que no podían utilizar el servicio en esa zona.
En un video grabado por las usuarias y difundido en redes sociales, se observa el momento en el que dos taxistas detienen la unidad de Uber y tratan de intimidar al chofer. Después, abren las puertas del carro y le exigen a las dos pasajeras que se bajen si no quieren tener problemas.
Pese a que las pasajeras trataron de explicarle a los taxistas que no se bajarían del Uber mientras otra persona no llegara a recogerlas y que no podían cargar el equipaje, estos continuaron con las amenazas y aseguraron que nadie se movería del lugar.
Hasta el momento se desconoce cómo terminó la situación.
Desde hace un par de meses la Fiscalía General del Estado implementó diversos operativos para impedir que los taxistas que se oponen al servicio de Uber en Guadalajara amedrenten a los choferes de la empresa. Sin embargo, cómo se observa en el video las agresiones se siguen presentando.
Fuente : Sin Embargo