Ya me tienen hasta la madre los seguidores de López Obrador, siempre me dicen asesino, siempre interrumpen mis conferencias, dijo Calderón
Un grupo de activistas de Cancún encararon al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa cuando ofrecía una conferencia en la Universidad del Caribe.
Con gritos de “¡Fuera asesino!” y “Asesino, asesino”, el grupo de activistas locales pertenecientes al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, increparon a Felipe Calderón y desplegaron cartulinas en las que se leía: “Calderón asesino” y “Calderón y Margarita asesinos”.
Tras irrumpir con la protesta miembros del Estado Mayor sacaron a golpes y empujones a los activistas, incluyendo a José Alberto Pech Tzec de la Coordinadora de Padres de Familia, quien se plantó frente Calderón y lo acusó de “genocida y vividor”.
Calderón Hinojosa intentó mantener la calma, sin embargo, perdió los estribos y se defendió señalando: “siempre me dicen asesino porque me tocó luchar contra el narcotráfico, y lo volvería hacer”.