Autoridades del Estado de México detuvieron a un presunto violador, Emilio “N”, quien enfrenta cargos por la violación de una menor de 16 años de edad, que es su vecina, y a quien presuntamente agredió sexualmente en diversas ocasiones.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detalló en un comunicado que detuvo al agresor en calles del municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con las investigaciones, se pudo establecer que el probable responsable aprovechaba la ausencia de los padres de la víctima para entrar en su domicilio, agredirla sexualmente, y luego amenazarla con no contar lo sucedido.
Sin embargo, la adolescente contó los hechos a su mamá, quien inició una denuncia ante la PGJEM por el delito de violación, derivado de lo anterior, el Ministerio Púbico solicitó a un Juez con sede en Nezahualcóyotl librar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, Emilio “N”, quien está en el Penal de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.