VivaAerobús perdió un gato en un vuelo

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Elvia, catedrática de antropología física, decidió viajar de Chihuahua a la Ciudad de México junto a su gato Pericles para festejar las fiestas de fin de año.

Para el viaje, realizado el 19 de diciembre en la aerolínea VivaAerobús, pagó un costo extra de mil 696 pesos para poder llevar a su mascota y la instaló en un kennel (caja especial para mascotas); sin embargo, al llegar a la capital notó que la transportadora estaba vacía.

La primera explicación que recibió Elvia es que, al abrir el compartimento, el gato salió corriendo y que el trato que le podían dar al caso era el de equipaje extraviado.

Después de permanecer toda la noche en espera de noticias le informaron que no podían hacer nada, pues posiblemente el gato se había extraviado en una escala que el vuelo realizó en Monterrey.

Cabe destacar que la pasajera aclaró que el vuelo fue directo y que no se hizo ninguna escala, por lo que aún tiene esperanzas de que su mascota siga en el aeropuerto. Hasta ahora Elvia continúa exigiendo que busquen a su mascota.

Comenta con tu cuenta de Facebook