El apuesto cantante de la banda noventera Backstreetboys, Nick Carter, fue acusado por violar a una cantante cuando ella tenía 18 y él 22 años de edad.
La “afortunada” se trata de Melissa Schuman, que en su blog personal Shuman empezó diciendo que entendía que se preguntaran por qué no lo dijo antes y que lo intentó. “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, sostuvo.
Además señaló que el primer contacto con el Backstreet Boys fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, la llamó por teléfono. Después participarían en una película para televisión y donde la artista encontró que él era “amable” y “carismático”.
Hasta que Carter la invitó a pasar un día junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica, en California, donde la joven llegó con una amiga. Según el relato, ahí fue cuando ambos empezaron a besarse, aunque Shuman no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, quería llegar virgen al matrimonio. Sin embargo, el rubio igual le habría desabrochado los pantalones y le practicó sexo oral.
Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su manager, pero no siguieron adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”, y por miedo a que la acusaran de ser una buscafama.
Ante las acusaciones, Carter emitió un comunicado que fue difundido por la revista People. “Estoy conmocionado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Grabamos una canción y tocamos juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional”, señaló el Backstreet Boy. “Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño”, termina la declaración.
Mientras los cantantes difundían sus versiones, las redes comentaban la denuncia y muchas mujeres y seguidoras de Carter dudaban de su culpabilidad o, peor aún, decían que felices se hubieran entregado a él, lo que encenió el debate: