La volcadura de un autobús de pasajeros sobre la carretera Acapulco–Pinotepa Nacional, a la altura de la localidad de Barajillas, en el municipio de Cuajinicuilapa, dejó una persona muerta y diez más lesionadas.
La Secretaría de Protección Civil en el estado informó, en un comunicado, que los hechos ocurrieron a las 19:40 horas del lunes en dicha comunidad ubicada en la Costa Chica del Estado, cuando el autobús de turismo volcó después de chocar contra una camioneta Ford Pick up, sin placas de circulación.
De acuerdo con los datos recabados, los pasajeros del autobús indicaron que minutos antes habían salido del municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca, con destino a la Ciudad de México.
En el accidente 11 personas resultaron lesionadas, de las cuales dos fueron atendidas en el lugar, ocho trasladadas al Hospital General de Ometepec y una al hospital básico de Cuajinicuilapa, donde falleció minutos más tarde.
La persona muerta es del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, y no ha sido identificada hasta el momento.