Una aparatosa primera volcadura de un automóvil particular dejó un saldo de una persona sin vida al quedar entre los fierros retorcidos.
El percance ocurrió sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan en las inmediaciones de la zona industrial, lo que provocó la movilización del cuerpos de emergencias y bomberos de la demarcación.
Según reportes accidente se registró cerca de las 00:20 horas del miércoles al momento que el operador de un auto Chevrolet Aveo de color azul, perdió el control hasta salir de la carretera y golpear contra un árbol hasta quedar en el camellón divisorio a escasos metros de la intersección con boulevard Aeropuerto.
Justo en el momento cuando se realizaban labores de rescate al caer un árbol generó una segunda voladura de un automotor Nissan Tiida de color vino donde dejó dos personas lesionadas.
Paramédicos de la Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los restos en calidad de desconocido para ser llevado a la morgue para los estudios periciales, además de trasladar a los automotores de un corralón.