La aplicación de mensajería instantánea se ha mantenido inactiva durante varias horas de la tarde del día 31, provocando un aluvión de reacciones en la red social
hatsapp se ha caído en Nochevieja. ¿Lo ha sufrido? Lo cierto es que la aplicación mensajería instantánea se ha mantenido inactiva durante varias horas de la tarde del 31 de diciembre a pocas horas de la llegada del nuevo año. No es la primera vez que sucede algo similar, ni tampoco en esta fecha, ya que el uso masivo de Whatsapp provoca que se colapse a nivel mundial.
Desde el momento en que esto ha sucedido, Twitter se ha llenado de reacciones en relación a este fallo global. Varios usuarios de la red social se han volcado de inmediato para comprobar que, en efecto, había un error de tamañana consideración.
Tras unos momentos sin poder enviar ni recibir mensajes, Whatsapp ha vuelto a funcionar habitualmente horas antes de que se celebre en España la tradicional y familiar cena de Nochevieja. Sin embargo, luego ha vuelto a sufrir varios problemas, según se reporta desde varias partes del planeta.
Para el recuerdo han quedado reacciones en Twitter de lo más simpáticas: