Los vínculos del exsecretario con el CJNG quedaron patentes con la desaparición de cinco jóvenes de Tierra Caliente en enero de 2016
Quien fuera secretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Javier Duarte, Arturo Bermúdez, está siendo vinculado a la desaparición de diversas personas cuyos restos estarían sepultados en las cosas de Colinas de Santa Fe.
Autoridades federales y estatales integran averiguaciones precias para consignar ante un juez en contra de Bermúdez Zurita por desaparición forzada en complicidad con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
La Fiscalía General del Estado de Veracruz trabaja el caso por el hallazgo de fragmentos humanos y 250 cráneos en las fosas que apuntan a Bermúdez en algunos de los casos, lo cual ha sido denunciado por familiares de las víctimas en la entidad.
Los vínculos del exsecretario con el CJNG quedaron patentes con la desaparición de cinco jóvenes de Tierra Caliente en enero de 2016, pues los policía detenidos confesaron que los desaparecidos fueron entregados a integrantes del cártel en el rancho ‘El Limón’.
Con información de Animal Político