PRIISTA PROSTITUYÓ A MUJERES DURANTE CAMPAÑA DE JUAN JOSÉ MEDINA: TESTIMONIO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Una mujer, integrante del Ciproc, denuncia explotación sexual por parte del entonces regidor Bernardo Corona Corona.

DEGENERADO Y MANIACO Regidor vuelva a salir a la luz pública como un perverso y maniaco priista que aprovechándose de su posición política y económica se atrevió a emborrachar y a prostituir sexualmente a un grupo de mujeres para alcanzar sus planes malévolos de alcanzar un redituable puesto público en el municipio de la Paz.

Es en los preámbulos de la campaña política del Candidato a Gobernador del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza, cuando salen a relucir nombres como del actual séptimo regidor priista Bernardo Corona Corona y de los hermanos Juan y Luis Cerda Cerón, como entes políticos que han dañado la imagen del PRI mexiquense, y que ponen en riesgo la campaña política del priista Alfredo del Mazo.

De Bernardo Corona Corona, actual séptimo regidor y presidente del Comité Civil de Protección Ciudadana (CIPROC) se establece, de acuerdo a la denuncia hecha a Reporteros en Movimiento por quien pidió ser solamente identificada como “Nallely”, y quien confiesa que: “Este sujeto prostituyo, vendió carnal y sexualmente a mujeres, a un grupo de madres solteras, entre ellas a mí, para que sostuviéramos relaciones sexuales con líderes priistas de La Paz, como fue con el entonces candidato y posteriormente Presidente Municipal de La Paz, Juan José Medina Cabrera.


“Nallely” confiesa: “Los días viernes, por la tarde, en tres camionetas propiedad del entonces cuarto regidor y coordinador general de campaña de Juan José Medina, Bernardo Corona nos trasladaban a un rancho ubicado en el estado de Hidalgo, en una íbamos sus secretarias, las integrantes del CIPROC, en otra un grupo de Mariachis y en la tercera su gente, con botellas de tequila, Torres 10, y otras bebidas embriagantes del agrado del candidato Juan José Medina.

“Entonces nos llevaban a un alejado y apartado rancho ubicado en el Estado de Hidalgo, donde Bernardo Corona habilito un bar para obligarnos a beber cantidades criminales de alcohol, para luego amenazarnos de que si no convivíamos con sus amigos nos iba a abandonar en ese lugar y que las fotos que había tomado con su celular las haría públicas en facebook, para que nuestra familia y amigos nos despreciaran.

“Nos obligaba a tomar tequila, a convivir, y a bailar con el entonces candidato del PRI a Presidente municipal de la Paz, para el periodo de gobierno 2013- 2015, Juan José Medina Cabrera, y con otros priistas que eran invitados de el para sostener relaciones sexuales”, confeso “Nallely”.

“Estas reuniones o “convivios” de fin de semana se dieron durante toda la campaña del entonces candidato Juan José Medina, quien tuvo varios amoríos con compañeras de CIPROC, y a quienes les prometían cargos públicos en su gobierno.

“Bernardo Corona nos explotaba sexualmente porque él quería ser Secretario del Ayuntamiento o Tesorero, y nos decía que si accedíamos nos iba a ir bien que tendríamos una nómina con sueldos superiores a los cinco mil pesos quincenales, pero que si no, él nos abandonaría en ese lugar y a ver cómo nos regresábamos a nuestras casas.

Finalmente muchas mujeres, madres solteras todas, fueron engañadas y las más favorecidas alcanzamos sueldos de $1200 pesos quincenales”, aseguro nuestra fuente.

Por otro lado, de los hermanos Juan y Luis Cerda Cerón, dirigentes de la Organización de Tianguistas de la Avenida Morelos (OTAM) puede decirse que sus constantes escándalos políticos, y sus actos de corrupción han hundido al PRI en la cabecera municipal, dando paso a que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) haya logrado posesionarse en este municipio gracias a las desviaciones de estos caciques priistas.

Luis Cerda Ceron fue aprehendido en Ciudad Nezahualcoyotl con droga y un arma, su hermano acusado de abuso sexual en contra de una simpatizantec del PRI local.

Comenta con tu cuenta de Facebook