Agustín Marchesín dio todo su apoyo a Oribe Peralta tras su falla en el penal contra Cruz Azul, pero también reconoció la virtud de Jesús Corona para detener el disparo.
“Es el capitán, es el jugador más importante que tenemos, el más importante de México. Los que patean son los que fallan los penales, pero bueno también es mérito de Corona que adivinó el palo y atajó. No hay que quitarle mérito al arquero”, dijo Marchesín.
Lamentó que lasÁguilas no lograran el gol de visitante y terminaran con un empate 0-0 en el Estadio Azul.
“Se hizo un partido bueno, parejo en líneas generales, en los primeros minutos estábamos muy bien teniendo la pelota, pero obviamente sin el gol de visitante es difícil”
“Pero bueno ya está, tenemos que pensar en lo que viene, realmente hubiera sido muy importante, pero lo que pasó ya está atrás. Lo importante es que con un hombre menos, al final con dos hombres menos pudimos mantener el cero que es importante, pero ahora vamos a nuestra cancha con nuestra gente”, señaló tras las expulsiones deMateus Uribe y Edson Álvarez.
Sobre el arbitraje se limitó a señalar que no influyó en el marcador: “Estamos conscientes que se puede equivocar de los dos lados”.