Monday 29 de April del 2024

Telmex informa que las llamadas contra amlo no tiene relación con la empresa

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Luego de que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, pidiera que se investigue quienes son los responsables de las llamadas masivas hechas en los últimos días para difarmarlo, Teléfonos de México (Telmex) desmintió estar detrás de esta campaña.

Durante su visita a Tlapa de Comfort, en Guerrero, el jueves pasado el abanderado de Juntos Haremos Historia pidió que el Instituto Nacional Electoral (INE) investigara el caso para dar con los responsables, pero también llamó a la empresa -propiedad de Grupo Carso- a que ayudara a aclarar si ha firmado contratos con estos fines.

En ese sentido, la compañía telefónica de Carlos Slim escribió brevemente en su cuenta de Twitter que “llamadas que se han reportado con fines electorales no tienen relación con la empresa”.

Abundó que “los números de nuestros clientes los tratamos con estrictas políticas de privacidad, reiterando nuestro compromiso con la sociedad”.

Hasta el momento es la única empresa telefónica que se ha deslindado de la campaña sucia en contra del candidato tabasqueño.

Cabe destacar que la campaña difamatoria en contra de López Obrador consiste en marcar a teléfonos del electorado y bajo una encuesta se afirma que el candidato se pelea con los empresarios del país, entre otros cuestionamientos.

Comenta con tu cuenta de Facebook