Cuestionado sobre “a qué le tira el PRI” en las próximas elecciones y cómo enfrentar a la ciudadanía ante los malos gobiernos de las tres últimas administraciones municipales priistas en Ensenada, el dirigente local del tricolor, Ricardo Medina Fierro, se deslindó.
“Bueno, el partido propone a sus candidatos, después de un proceso interno, nosotros nada más somos responsables de que llegue el candidato”, enfatizó el también regidor y precandidato a diputado.
“Ya el camino que ellos tomen, ya depende de su ética personal, de la formación que hayan recibido desde la niñez”, abundó.
Dijo que sin embargo en su momento también el PRI ha señalado las malas acciones del gobierno municipal, actualmente encabezado por Marco Novelo, así como los dos anteriores de Gilberto Hirata y Enrique Pelayo, todos priistas.
Más argumentó que “los gobiernos de todos los partidos han defraudado a la gente”
El también ex dirigente del sindicato de burócratas reconoció que Novelo ha prometido cosas que no han cumplido, pero a la hora de hacer proselitismo tendrán que deslindarse del gobierno y “salir a dar la cara, ver que los proyectos y propuestas sean viables y no nada más ocurrencias”.