Los hechos se suscitaron en un estacionamiento de la calle 16 de septiembre
“No hay para qué hacer tanto escándalo. Soy sacerdote, ¡entienda!”, argumentó el responsable
Un hombre que dijo ser párroco de la Arquidiócesis de Puebla lastimó a una joven cuando sacó su auto de un estacionamiento que se encuentra en el Centro Histórico de Puebla. "No es para que haga tanto escándalo, soy sacerdote. ¡Entienda!", dijo a los familiares de la joven herida pic.twitter.com/dAfWXPmJov
— La Página Negra (@LaPaginaNegraMX) 7 de mayo de 2019
En Puebla, una persona resultó lesionada luego de ser atropellada presuntamente por un hombre, quien se justificó diciendo que era párroco de la Arquidiócesis del estado.
De acuerdo con información retomada por el diario digital SinEmbargo, los hechos se suscitaron en un estacionamiento ubicado sobre la calle 16 de septiembre en el Centro Histórico de Puebla.
“Vea usted cómo le reventó el tennis”, se escucha decir a la madre de la víctima en un video que registró el incidente, mientras otra persona amenaza con llevar al presunto culpable con las autoridades.
“No hay para qué hacer tanto escándalo. Soy sacerdote, ¡entienda!”, argumentó el supuesto religioso a los familiares de la joven.
Enseguida, un hombre de la tercera edad interviene en auxiliar al párroco y confirma que sí se trata de un cura.
“El señor sí es sacerdote”, dijo el anciano en respuesta de los reclamos y groserías que expresa la madre de la afectada.
El actuar imprudente del clérigo provocó que otros peatones también reclamaran que una joven resultó herida, incluso, aseguraron que por esas actitudes “dejaron de ser creyentes católicos”.
Hasta el momento se desconoce si el sacerdote se responsabilizó de las heridas y atención médica de la joven a quien arrolló.
Por su parte, y pese a la difusión que se le ha dado a la grabación, la Arquidiócesis de Puebla aún no se ha pronunciado al respecto.
Conductora de TV denuncia que cura de los Legionarios de Cristo abusó sexualmente de ella