Thursday 18 de July del 2024

Detienen a candidata a diputación ‘pluri’ local en Tres Cruces, #Puebla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Detienen a candidata a diputación ‘pluri’ local en Tres Cruces, #Puebla

En un operativo realizado por autoridades federales y estatales en la colonia Tres Cruces de Puebla durante el fin de semana, se llevó a cabo la detención de tres personas, entre ellas, Tania ‘N’, candidata suplente a diputación plurinominal local por la coalición de los partidos PAN, PRI y PRD en la capital poblana.

De acuerdo con información referida por la versión digital de Milenio, el operativo fue liderado por autoridades ministeriales con el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), donde se aseguraron narcóticos y armas de fuego en el domicilio ubicado en la Diagonal Río Papagayo, número 8115.

Los detenidos enfrentan cargos por presuntos delitos contra la salud y supuestos vínculos con grupos delictivos, aunque estas acusaciones aún no han sido confirmadas oficialmente por las autoridades.

Ante esta situación, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla emitió un comunicado confirmando la detención de la candidata y pidiendo a los medios de comunicación no especular sobre el caso. Además, reiteraron su confianza en las instituciones para esclarecer los hechos y garantizar el principio de presunción de inocencia.

Se espera que las autoridades competentes den a conocer más detalles sobre el caso y que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Comenta con tu cuenta de Facebook