Monday 29 de April del 2024

CAE VENEZOLANO, EN #NicolásRomero PRESUNTAMENTE SE DEDICABA A PRESTAR Y COBRAR DINERO : GOTA A GOTA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La tarde de ayer alrededor de las 17:30 horas, fue detenido un sujeto de nacionalidad venezolana sobre la Vía Corta a Morelia a la altura de los lotes de autos. La detención fue conjunta entre agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías de Seguridad Pública Nicolás Romero, cuando al ir circulando en operativo conjunto sobre mencionada vía se percatan de que un vehículo color gris Chevy marca Chevrolet.

Este sujeto comenzó a presentar una actitud evasiva, por lo cual se inicia una pequeña persecución para finalmente marcarle el alto, y al realizarle la inspección correspondiente, se le encuentran entre sus pertenencias comprobantes de pago de varios particulares así como dinero en efectivo, por lo cual el sujeto ofrece dinero a los elementos de la policía estatal, motivo por el cual se le asegura y es presentado ante el agente del Ministerio Público local, en donde el individuo dice llamarse Douglas Segundo “N”, de nacionalidad venezolana. En donde se inició la carpeta de investigación por el delito de cohecho entre particulares quedando con la caratula NIC TLA/TLA/00/MPI/076/09222/19/08 Y NUC TLA/TLA/TLA/104/227047/19/07

Fuentes policíacas mencionaron a este medio (off the record) que el sujeto detenido les mencionó estar protegido por un licenciado ex ministerio público de la FGJEM, y que su organización estaba bien protegida. Y que todo indica que este sujeto se dedica al préstamo y cobro de dinero, bajo el sistema de usura denominado: gota a gota.

Comenta con tu cuenta de Facebook