La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Nissan, para algunos vehículos Altima años modelo 2016 y 2017.
La automotriz notificó a la Profeco que son 3 mil 327 unidades comercializadas en México, y que el llamado a revisión inició el 20 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida.
A través de un comunicado de prensa, la procuraduría informó que existe un posible mal funcionamiento de la barrera de vapor y chicote de las puertas traseras que pudiera ocasionar interferencia con el regulador de la venta y en ciertas ocasiones hacer que el seguro de la puerta del pasajero trasero se desbloquee y se abra cuando se baja la ventana.
“Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar e instalar unos clips y si es necesario reparar la barrera de vapor y chicotes de las puertas traseras. Agregó que la revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, serán sin costo para los consumidores”, refiere el documento.
La Profeco indicó que los interesados pueden comunicarse a la empresa e indicar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio.