En redes sociales, se realizó una denuncia, en la cual se hace mención a un nuevo tipo de robo
En redes sociales, una fotógrafo realizó una denuncia, en la cual hace mención a un nuevo tipo de robo. En un mensaje en su cuenta de Twitter comenta que una “amiga le robaron al menos 80 mil pesos”.
Asegura que ella (su amiga) salió de su casa en la colonia San Rafael, en la Ciudad de México, y se dio cuenta que unas tipos y una “señora estaban en su carro tratando de rescatar a un gatito” que estaba en el motor.
“Ella se espantó y abrió rápidamente el automóvil y dejó su mochila en los asientos, abrió el cofre y sacaron a un gatito lleno de sangre”, comenta en el mensaje en su cuenta de Twitter.
Amigos de cdmx, abro hilo de como a una querida amiga le robaron $80,000 pesos en unos minutos, ella salió de su casa en la san Rafael y unos tipos y una señora estaban en su carro “tratando de rescatar un gatito” que estaba en el motor, ella se espantó y abrió rápidamente… pic.twitter.com/j34CXfOTOz
— .BRN. (@bernageek) May 21, 2022
Asimismo, afirma que ella se dirigió a un veterinario, el cual se encuentra a media cuadra de su casa, sin embargo, minutos después de que regresa a dónde estaba su automóvil ya se habían llevado sus cosas del auto, así como una mochila, una computadora, entre otras cosas.
Después de eso, “la señora comenzó a amenazarla diciéndole que no llamara a la policía, que mejor se fuera, que no hiciera drama”, y comenta que al no saber qué hacer y por miedo se fue.
Que no fuera a llamar a la policía, que mejor se fuera, que no hiciera drama, ella sin saber que hacer y por miedo mejor se fue, hoy nos encontramos filmando en la colonia roma y nos encontramos con esta nota en el parabrisas…
— .BRN. (@bernageek) May 21, 2022
En ese mismo mensaje asegura que un día después, en la colonia encontraron otra nota en un parabrisas, en la cual se indicaba que habían rescatado a un gatito dentro del motor de otro automóvil.
Sin embargo, un equipo de policías de seguridad del set donde se encontraba grabando el fotógrafo, se dio cuenta e interrogó a la persona que lo puso, pero se subió rápidamente a una moto y se fue.
“En todo momento escribía por el celular como avisándole a otras personas que se encontraban cerca”, comenta en el tuit.
El fotógrafo asegura que ya existe una denuncia por los hechos, incluso menciona que su compañera localizó su computadora ese mismo día en unas bodegas del centro de la Ciudad de México.
“Al otro día la señal de Find My Mac ya no existía”, finalizó su mensaje en Twitter.