Monday 29 de April del 2024

#Nacionales Mujer denuncia a su hija por dejar que su pareja abusara de su nieta

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La abuela tiene que cuidar a su nieta embarazada y sus tres hermanos

Mia Valentina es una niña de 12 años que tiene 23 semanas de gestación producto del abuso sexual que ejercía sobre ella la pareja de su madre.

La niña tiene tres hermanos más, uno de 15, una de 9 que presenta discapacidad y uno de siete, todos ellos quedaron a cargo de su abuela, la señora Paola, que ahora tiene que sacarlos adelante, esto luego de denunciar a su propia hija por el abuso que ejerció en contra de Mia Valentina, al permitir que su pareja la violara.

“Es muy difícil porque no tengo trabajo, le he pedido al gobierno ayuda, herramientas para trabajar para sacar adelante a los cuatro niños, nomás me dan despensas, si van a mi casa van a encontrar cajitas de sopa y frijoles, pero no tengo con qué hacerlas. Necesito herramientas para trabajar, yo sé cocinar, sé trabajar, ahorita no tengo nada, solo con la ayuda de mi padre y uno que otro vecino que me echa la mano es que puedo”, dijo la señora Paola.

La señora Paola pide ayuda, pues con su hija en la cárcel, su nieta embarazada y los otros tres menores, tiene que realizar diariamente gestiones legales que le permitan obtener la guardia y custodia de los cuatro niños y el bebé.


“Me dicen sí te vamos a ayudar, no estás sola, pero a quien le piden de comer mis niños es a mí y sí estoy sola, la verdad estoy muy preocupada, la niña tiene 23 semanas, no sabemos cómo le vamos a hacer ahora que nazca el bebé, estoy muy desesperada hago un llamado a las autoridades porque lo único que han hecho es humillarme”, agregó.

Paola comenta que en cada tramite realizado se han vulnerado sus derechos y los de su nieta de 12 años embarazada, además de que culpa a las autoridades encargadas del caso de humillación y violación a sus derechos humanos.

Por esta razón, pide en primer lugar, ayuda para brindarles comida a sus cuatro nietos y el bisnieto que viene en camino, herramientas de cocina para comenzar a trabajar y artículos de bebé ya que no cuenta con los recursos necesarios.

Comenta con tu cuenta de Facebook