“¿Cómo lidia que existan tantas críticas, tantos memes en las redes sociales?”, le preguntaron al mandatario en el marco del Día Mundial del Internet.
En el marco del Día Mundial del Internet un grupo de líderes digitales fueron recibidos por Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos.
De la reunión han trascendido a través de redes sociales lo que Enrique Peña Nieto piensa sobre los memes y críticas que se han hecho en referencia a él y su administración; así como una reflexión de lo que implica aceptar una invitación a la casa donde reside el presidente.
“¿Cómo lidia que existan tantas críticas, tantos memes en las redes sociales?”, preguntó @LuisitoComunica al mandatario, quien contestó lo siguiente.
“Manteniendo el equilibrio y teniendo muy claro que la responsabilidad de ser presidente está en el gusto y en el no gusto de muchos. Yo trato de centrarme en el cumplimiento de las grandes metas trazadas por mi gobierno, en la oferta que hice a la ciudadanía cuando competí por la presidencia y creo que estamos cumpliendo con buena parte de esas metas. Mi satisfacción será poder lograr los objetivos trazados, cumplir a la ciudadanía que me dio su voto y entiendo que en el ejercicio de hacer gobierno no siempre estás en el gusto de todos pero es parte de este ejercicio democrático y de ser respetuosos de la libertad de expresión”.
En su particular estilo cuenta desde detalles sobre cómo acabo sentada a lado del mandatario hasta una demoledora reflexión de lo que implica visitar Los Pinos y no sentir alegría por ello.