Un enfermero de la Clínica 68 del IMSS fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas en su área de trabajo.
De acuerdo con el testimonio de familiares de un paciente de 72 años que se encontraba internado en el lugar por padecer pie diabético, este miércoles acudió al área de clínica de heridas del hospital para preguntar la razón por la cual no le habían realizado una curación a su paciente a pesar de que llevaba dos días internado.
Sin embargo, al entrar al lugar, encontró al enfermero Oscar Onofre bebiendo cerveza junto con otros compañeros de trabajo.
De acuerdo con los denunciantes, al reclamarle, el enfermero respondió con sarcasmo que iría a atender al paciente cuando tuviera tiempo, además posó con una cerveza en la mano para que el derechohabiente le tomara una fotografía.
Los otros enfermeros que también se encontraban bebiendo alcohol dentro de las instalaciones del hospital son Alejandro Villa, Francisco Martínez y Eduardo Salais.
Ante la actitud del personal de enfermería del hospital, los familiares decidieron solicitar hoy un alta voluntaria para que su paciente fuera atendido en otra institución de salud.
FUENTE : A FONDO