Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 31 de julio del 2021

#AnaBalderas se gana la empatía y confianza en el Distrito 14 del Edo Méx

Escuchar Nota :


•La ciudadanía aplaude y reconoce la labor de campaña de la candidata a diputada federal que postula la coalición Va por México.


Conforme avanzan los días, Ana Balderas es más reconocida y solicitada en los puntos que toca todos los días su campaña de cara a los comicios del próximo 6 de junio. Los vecinos del Distrito 14 ya identifican plenamente a la candidata de Va por México a diputada federal por el Distrito 14 del Estado de México.


Transcurre la cuarta semana de reuniones vecinales, con líderes sociales y diálogo casa por casa con el electorado de los municipios Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli, por lo que jefes de familia, comerciantes y empresarios se le acercan espontáneamente para plantearle sus necesidades y en busca de propuestas.

Actos como éstos reflejan la empatía y confianza que despiertan la ardua labor de la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD, que con sus botas y blusa blanca rotulada, guardando perfectamente las recomendaciones sanitarias para cuidarse y cuidar a los demás del covid-19, caminó este martes por el asfalto de La Joya y la Jorge Jiménez Cantú.

En los diálogos salen a relucir los temas recurrentes (escasez de agua, inseguridad, alumbrado, apoyos sociales, guarderías y más) todos los días, lo que hace evidente el hartazgo hacia las actuales autoridades y la necesidad del cambio.

Antes de iniciar su recorrido por este par de colonias de Cuautitlán Izcalli, la candidata sostuvo reuniones con líderes sociales de diferentes sectores de la sociedad, en Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz.

Y para concluir otro día intenso, Balderas Trejo presidió una reunión entre vecinos de Lomas de Bulevares, en Tlalnepantla de Baz, a quienes expuso su proyecto legislativo y les pidió que la respalden con su voto el próximo 6 de junio.

Comenta con tu cuenta de Facebook