Tras fallarle los frenos, el conductor de un auto perdió el control de su vehículo y se salió del camino para caer a un canal de aguas negras de Otzacatipan. Por fortuna, el chofer resultó ileso y logró ponerse a salvo.
El accidente tuvo lugar sobre la avenida Revolución en San Diego de los Padres Otzacatipan, lugar por donde circulaba Bernardo Rubí a bordo de un vehículo Ford Fiesta color rojo con placas de circulación MTP-5547 del Estado de México.
En su trayecto, según narró a autoridades policiacas municipales, se quedó sin frenos el vehículo, por lo que pese a que intentó realizar algunas maniobras, cayó a un canal de aguas negras de este sitio.
Luego del accidente, el conductor como pudo logró salir del vehículo y se puso a salvo, sin presentar lesiones graves, por lo que fue innecesario solicitar la intervención de una ambulancia.
Ante ello, autoridades policiacas acudieron al lugar y solicitaron la presencia de una grúa para efectuar las labores de rescate del auto. Al sitio, también acudió el representante de la aseguradora correspondiente para hacerse cargo de los daños.