Saturday 21 de May del 2022

#EDOMEX SON CAPTURADOS DOS INDIVIDUOS POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL EN #TEPOTZOTLÁN

Escuchar Nota :


• Las acciones son resultado de las medidas que se llevan a cabo para proteger a mujeres y niñas de la entidad mexiquense.

• El primer caso se registró en el municipio de Tepotzotlán y el segundo en Ixtapaluca; los detenidos fueron plenamente identificados por la parte afectada.

– Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en acciones distintas, detuvieron a dos hombres por su posible participación en el delito de abuso sexual.

El primer hecho se registró en el municipio de Tepotzotlán, en la colonia Santiago Cuautlalpan, donde los uniformados realizaban recorridos de vigilancia cuando recibieron una alerta vía radio, en la que se notificó que un grupo de personas al parecer sometía a un hombre; a fin de guardar el orden público, los oficiales se trasladaron a la vialidad 16 de septiembre, en la misma localidad.

En el sitio, efectivos de la SS establecieron contacto con una mujer, quien refirió que el sujeto que se encontraba retenido era su pareja sentimental; sin embargo, fue sorprendido por su hijo cuando agredía sexualmente de su hermana menor. Al sentirse descubierto, el individuo intentó huir, de modo que el joven solicitó apoyo de los vecinos. A petición de la madre de familia, policías estatales detuvieron a Víctor “N” de 37 años de edad.


La segunda intervención se efectuó en la demarcación de Ixtapaluca, sobre la calle Colibrí esquina con calle Ignacio Allende, en la colonia Alfredo del Mazo, donde efectivos de la SS realizaban labores de vigilancia cuando fueron abordados por una joven de 19 años de edad, quien solicitó auxilio tras referir que minutos antes el conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo Urvan, con cromática del transporte público, la había amagado con un desarmador para intentar abusar sexualmente de ella.

Comenta con tu cuenta de Facebook