El delincuente ingresa a la cochera junto con la víctima y saca el vehículo
El pasado 15 de agosto rateros despojaron a un hombre de su automóvil justo después de haberlo metido al estacionamiento de su casa, en la tercera sección de San Agustín, Ecatepec.
De acuerdo con Hoy Estado, aproximadamente a las seis de la tarde, aún con buena iluminación natural, la víctima llega a su casa, se estaciona frente a un portón y se baja para abrirlo, después de casi un minuto, el conductor regresa a su unidad y se dispone a meter el carro.
Después el hombre logra meter la unidad y en ese momento llega un automóvil blanco y recorré la calle en reversa para estacionarse cerca del domicilio.
Del lado del copiloto baja un joven quien muy tranquilo se acerca al dueño del auto cuando éste sale para cerrar el portón y le pide las llaves. Acto seguido, ingresa a la cochera junto con la víctima y saca el vehículo.
Finalmente, el delincuente y su cómplice huyen rápidamente, mientras algunos vecinos salen para observar qué pasó.
Tras la difusión del video, usuarios en Facebook critican la tardanza del dueño para meter el carro, por lo que especulan se trató de un “autorobo”, pues el presunto ladrón se acerca muy tranquilo.
Por otra parte, algunos aseguran que el modus operandi es válido y que ha ocurrido en otros lugares, por lo que no dudan de su veracidad.
¿Tú qué piensas? En Letra Roja nos interesa conocer tu opinión.
FUENTE : HOY ESTADO Y LETRA ROJA