En 2005 compró una avioneta de 20 mil dólares, ahora con un ingreso mucho mayor ¿comprará una flotilla?
La nueva presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Alejandra Barrales Magdaleno, vuela alto… con una aeronave ultraligera que adquirió con todo y moño de regalo para su esposo.
Se ve que para la exazafata eso de los aviones es algo que le apasiona. Como toda reconocida celebridad la exsenadora, adquirió una avioneta en 2005 de aproximadamente 20 mil dólares, cuando todavía fungía como Secretaria de Turismo del antiguo DF, esto de acuerdo a lo difundido por La Crónica. Otros medios, inclusive, señalan que cuenta con otras 4 aeronaves.
Hoy, a 11 años de distancia de esa compra, y luego de pasar por una curul en el edificio de Reforma, por un puesto de la Secretaría de Educación Pública de la capital y ahora por la presidencia de su partido, intuimos que podría adquirir un avión de mayor capacidad para seguir surcando “los aires del amor”.
Si realizáramos un comparativo de los sueldos de algunas estrellas del espectáculo, de los astros deportivos o de las más famosas socialités, que tienen algún aeroplano entre sus bienes, llegaríamos a la conclusión que la dirigente perredista podría cambiar de modelo de aeronave.
Por ejemplo, el famoso y extravagante boxeador Floy Maywather Jr. ganó durante el 2015 algo así como 300 millones de dólares, mientras que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, gana al año 17 millones de euros, unos 340 millones de pesos. Pero para hacerlo más nacional nos permitimos indagar en los ingresos del controvertido cantante chiapaneco de moda, Juilón Álvarez, quien cobra por presentación 2.5 millones de pesos aproximadamente. Todos ellos tienen algo en común: un avión para trasladarlos a donde quieran.
Por eso creemos que si Alejandra Barrales en 2005, con un sueldo de aproximadamente 70 mil pesos (unos 840 mil pesos al año), pudo comprar una avioneta, ahora con los 12 millones de pesos que reportó de ingresos en 2015, intuimos que comprará un avión más moderno. ¿O no?
FUENTE : LETRA ROJA