Tuesday 23 de July del 2024

Alejandra Del Moral promete impulso económico ante empresarios de #Atizapán

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La candidata aseguró que el Estado de México tiene los recursos para convertirse en la principal fuente de economía de todo el país

La candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral Vela, se reunió con miembros destacados de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), además de representantes de asociaciones de colonos de Atizapán de Zaragoza. empresarios y representantes de cámaras de comercio, con quienes habló de sus propuestas en materia de seguridad, atención a mujeres y el impulso económico de la entidad.

En el encuentro, que tuvo verificativo en El Club de Golf la Hacienda, la candidata aseguró que el Estado de México tiene los recursos para convertirse en la principal fuente de economía de todo el país.

Del Moral Vela hizo se comprometió con empresarios atizapenses a generar las condiciones necesarias para la atracción de inversiones y, destacó, que el Estado de México cuenta con la infraestructura vial más grande del país además de una importante fuerza laboral.

“Queremos que las empresas grandes y pequeñas tengan las mismas oportunidades”, mencionó.

También hizo mención sobre la estrategia de sus adversarios, en la que destacó la polarización, e hizo un llamado a los mexiquenses a la reconciliación.

“Sabemos que ellos se nutren de la confrontación, de la polarización y el odio, en la coalición, lo que nos hace regresar a la mesa es el compromiso con los mexiquenses”, afirmó.

Comenta con tu cuenta de Facebook