Tuesday 05 de July del 2022

Amordaza y maniata a su bebé por “broma famiiliar”

Escuchar Nota :


Una madre de familia amordazó y maniató a uno de sus hijos -quien aún usa pañales-, como parte de una supuesta “broma familiar”, la cual, una vez publicada en Facebook causó la indignación de decenas de personas en Tijuana, Baja California, al haber sido acompañada del mensaje “solo así se está quieto”.

La mujer identificada como Rosa, aseguró que su bebé y su otro hijo se encuentran en perfectas condiciones, que el acto sucedió durante una convivencia familiar y que inclusive el pequeño se estaba divirtiendo bastante, al punto que le pidió que lo volviera a hacer.

La madre también explicó que la fotografía había sido publicada por una mujer con la que tiene problemas y que se aprovechó de la situación para dañarla por lo que ya presentó una denuncia en su contra.

BA

También pidió que se dejara de exhibir de esa forma a su “nene” y que investiguen bien primero lo sucedido porque todo fue mentira y no se volverá a repetir.

Hasta el momento, se desconoce si alguna autoridad del estado tomó el caso para investigarlo o si se ha verificado el estado de salud de los menores.

Comenta con tu cuenta de Facebook