Saturday 02 de July del 2022

Arman ritual de brujos y chamanes en Edoméx

Escuchar Nota :


Lecturas de cartas, masajes, misas de magia Blanca y Negra; camping extremo y familiar y senderismo son algunas de las atracciones contempladas para el Primer Congreso Internacional de Brujos y Chamanes, el cual se llevará a cabo en Ocuilan, del 20 al 22 de octubre, en el rancho La Gloria.

 

El encuentro de Brujos y Chamanes servirá para intercambiar información y experiencia entre chamanes de Catemaco, Veracruz, Brasil y Cuba.

 

Aproximadamente 100 brujos y chamanes ofrecerán sus servicios a las más de 3 mil personas que tienen contempladas visiten el lugar, el costo de la entrada general es de 50 pesos.

image_56

Por primera vez en el Estado de México se realizará el Congreso Internacional de Brujos y Chamanes, un evento único en su tipo que desde 1977 se celebra sólo en Catemaco, Veracruz.

 

Además de las actividades culturales se realizarán recorridos por senderos y cascadas, degustación de comida típica de la región, limpias, sanaciones, temazcal, y lectura de tarot.

 

Este domingo durante la conferencia de prensa, los organizadores Tonatiuh y Vanessa Linares, invitaron a todos las familias para que asistan a este evento que trata de rescatar las tradiciones prehispánicas así como de fomentar el turismo de la región, recordaron que Ocuilan es un municipio que se encuentra a 30 min de Cuernavaca, Morelos, a 45 minutos de la ciudad de Toluca y que es atravesado año con año por más de 15 millones de peregrinos que visitan Chalma, pero que desafortunadamente no conocen las maravillas naturales de este lugar.

Comenta con tu cuenta de Facebook