Sunday 03 de July del 2022

Atraca a pasajeros con pistola de balines en indios verdes

Escuchar Nota :


Un pasajero con una herida en la cabeza es el saldo que dejó el atraco a una unidad de transporte público que cubre la Ruta de Alcatraces con dirección a Indios Verdes.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana cuando el vehículo circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería y repentinamente fue abordada por un sujeto en la parada de San Isidro Atlautenco.

Una vez a bordo el hombre sacó un arma cargada con balines con la cual amedrentó a los usuarios, quienes le entregaban sus pertenencias al no tener conocimiento de que la pistola era de diávolos.

Debido a que uno de los pasajeros, quien fue identificado como Raúl “L” de 25 años de edad, se opuso a entregar sus pertenencias el hombre le disparó a la altura de la frente en el costado izquierdo, por lo que la herida le provocó un sangrado incesante y asustó a los ahí presentes.

 

Tras consumar el despojo muy cerca de la Central de Abasto de Ecatepec, el presunto delincuente descendió del colectivo y se perdió en la oscuridad.

Testigos informaron que el sujeto huyó con dirección a Los Héroes Tecámac, Quinta Sección.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal así como paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes brindaron atención médica al lesionado.

Comenta con tu cuenta de Facebook