Friday 02 de December del 2022

Bomberos de Toluca viven sucesos inexplicables

Escuchar Nota :


El Heroico de Bomberos de Toluca se unió a los recorridos nocturnos, para lo cual abrió sus para que las familias que buscan vivir una emocionante noche llena de sucesos inexplicables, conozca parte de la tradición que rodea a esta institución encargada de salvaguardar a la población.
Durante veinte minutos los visitantes podrán conocer el de los bomberos, así como también el Museo del Heroico Cuerpo de Bomberos y algunos sucesos paranormales con los cuales tienen que lidiar día a día.
Al respecto, Jesús Gabriel Flores Tapia, coordinador de Protección Civil de Toluca, aseguró que más allá de espantar a la gente, el objetivo de los recorridos es “que vengan, convivan con los bomberos, que vean que somos personas como cualquiera y que también nos espantamos”.
Del mismo modo, recalcó que anteriormente la estación de bomberos era “una parte del panteón y espantan, hay muchas cosas que no tienen explicación, ruidos, sombras, movimientos de cosas que no tienen porqué moverse y muchas cosas que se dan y que vivimos día con día”, aseguró el coordinador.
bomberos-zombies-terror
Exhortó a la población a “conocer el museo, y si ya lo conocen, véanlo de noche porque es diferente con iluminación, música y otras cosas, además, un fantasma les va a explicar cómo funciona su camión y todo lo que hay que ver, como los dormitorios, el comedor y el gimnasio”, aseguró.
Esta primera edición del “Museo del Terror” promete ser un recorrido fuera de lo normal, en el cual gracias al apoyo y participación del Patronato de Bomberos, El Club de Motociclistas Unidos Mexiquenses y otras instituciones, los visitantes tengan una visión más introspectiva acerca de la labor que día a día lleva a cabo el Heroico Cuerpo de Bomberos.
Debido a la aceptación del público, Flores Tapia aseguró que los horarios se extenderán desde las ocho de la noche hasta las once de la noche durante esta semana. Con una cuota de recuperación de únicamente quince pesos por persona, los que deseen asistir a este recorrido pueden hacer una reservación del día y la hora en la que deseen asistir.
“Las historias que se contarán durante el recorrido son reales y se contarán de viva voz con los protagonistas de la época, durante el recorrido podrán ver videos que captamos de cosas que se mueven y que nos resultan inexplicables”, concluyó Jesús Gabriel Flores Tapia.

Comenta con tu cuenta de Facebook