Wednesday 17 de July del 2024

Caen presuntos extorsionadores en el Edomex

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Fueron detenidos en las inmediaciones de un centro comercial en la carretera federal México-Puebla.

Tres sujetos fueron detenidos por su presunta participación en el delito de extorsión agravada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los probables responsables fueron identificados como Ángel Aguilar Moreno, de 36 años de edad; Mario Aguilar Islas, de 41 años, y Arturo Antonio José, de 31 años.

Los inculpados fueron detenidos en las inmediaciones de un centro comercial en la carretera federal México-Puebla, momentos después de que  presuntamente recibieron dinero en efectivo, producto al parecer de una extorsión.

 EXTORSIONADORES-EDOMEX-2

La denuncia fue presentada por el dueño de un negocio de desperdicios industriales, quien aseguró que varios sujetos ostentándose como integrantes de una célula delictiva con orígenes en Jalisco, se presentaron en su negocio y le exigieron dinero en efectivo a cambio de brindarle protección y no hacerle daño a su familia.

Durante el operativo de captura fue asegurada una camioneta, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, un cuchillo, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Comenta con tu cuenta de Facebook