Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

Chica del OXXO, también conocida ya como “Lady OXXO” denuncia chantaje: ex novio difundió videos

Escuchar Nota :


Han surgido nuevas noticias sobre “la chica del Oxxo”: tras la difusión de los videos para adultos y calificados de porno por algunos donde se ve a la mujer tocándose en sitios públicos de Campeche, medios anunciaron que la circulación de los mismos fue obra del ex novio de la chica.

video-para-adultos-grabado-en-oxxo-600x318

Detrás de la difusión de los escandalosos videos habría un intento de chantaje de parte del sujeto a la chica, quien ya presentó una denuncia ante las autoridades de Campeche y ha decidido mantenerse en el anonimato en lo que se efectúa la investigación.

Los videos, realizados con un teléfono celular en una tienda Oxxo, Soriana, una playa y un parque, habrían sido grabados hace dos años, cuando la chica y el sujeto eran novios.

La chica que fue exhibida en distintos videos desnudándose en lugares públicos de Campeche fue víctima de chantaje sexual por parte de su exnovio.

De acuerdo con medios locales, la mujer se desempeñaba como maestra en una escuela privada y, tras la divulgación de los grabaciones, habría acudido a la procuraduría estatal para presentar una denuncia.

41a320b5e99d0ba1bbe483bfd831dee9_XL

El responsable es una ex pareja sentimental que supuestamente sería funcionario municipal. La mujer no accedió a la divulgación de los videos y ha decidido no ofrecer su versión a los medios, en tanto se conduce la investigación.

Las grabaciones, realizadas con un celular en un Oxxo, un Soriana, una playa, y un parque, habrían sido tomadas hace un par de años, cuando la chica se encontraba en la relación.

Comenta con tu cuenta de Facebook