martes 25 de enero del 2022

Continúa la búsqueda del delegado del CISEN

Escuchar Nota :


La Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer este viernes, los retratos hablados de los supuestos captores del delegado en la entidad del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Jaime Ramos Neri, quien fuera levantado por dos sujetos la noche de este jueves en su domicilio en Toluca.

 

Los retratos fueron elaborados por la dirección General de Laboratorios Criminalísticos y ayuda del departamento de Retratos Hablados de PGR.

 

De acuerdo con los retratos hablados, construidos a partir de los testimonios recabados con testigos de los hechos, se puede tratar de un hombre de unos 38 años de edad, de tez morena, rostro ovalado y de 1.50 metros de estatura, el cual portaba una gorra.

CWiDFSjXAAAOYTK

Mientras que el segundo sospechoso, se podría tratar de un hombre de unos 26 años de edad, con cabello corto y chino, además usar barba cerrada y tener cejas pobladas, de tez morena clara y de rostro alargado, midiendo una estatura promedio de 1.75 metros.

 

Ambos retratos hablados, son parte de la información que se ha recabado hasta el momento sobre los sospechosos, quienes se presume pudieron haber huído hacia el sur del estado, específicamente al municipio de Valle de Bravo.

 

Este viernes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de fuerzas federales, montaron filtros en las carreteras de acceso al sur de la entidad para realizar revisiones a vehículos sospechosos.

 

ALCALDE DE TOLUCA LO CALIFICA COMO UN HECHO AISLADO

 

El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, con relación al secuestro del delegado del Centro de Investigación de Seguridad Nacional (CISEM), Jaime Ramos Neri, en la comunidad de Cacalomacán, dijo que es “un hecho aislado”, ya que no se había presentado un hecho de esta naturaleza, donde “al parecer ya iban por alguien en específico”.

 

En entrevista con la agencia de noticias locales MVT, el edil dijo que derivado del incidente, estarán trabajando de la mano del área de Seguridad Pública y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, dándole seguimiento a la zona donde ocurrió el incidente.

 

Sin embargo, indicó que independientemente de eso, las investigaciones que se realizarán, sumadas a los retratos hablados que se tienen de los presuntos delincuentes, ayudarán para tener más elementos y esclarecer el incidente.

Comenta con tu cuenta de Facebook