Tepic.- El gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compró 54 millones de pesos a la empresa Coppel en enseres domésticos para la zona afectada de Nayarit tras el paso del Huracán Willa.
La tarde de este jueves el súper delegado, Manuel Peraza informó de los avances que SEDATU esta realizando como parte de las acciones que realiza la actual administración federal en apoyo de las familias damnificadas.
Manuel Peraza, Súper Delegado de Nayarit: “SEDATU ya entregó, van a ser aproximadamente 4 mil 500 acciones totales, de las cuales ya lleva 3 mil 400 acciones hasta el momento; vales entregados que los beneficiarios van a poder hacer efectivo en una tienda Coppel, que creo que fue la que ganó la licitación para la venta de los enseres domésticos, que consiste en un refrigerador, una estufa, tres colchones, y algunos otros enseres menores, esto prácticamente esta casi concluyendo”.
Además comentó: “Nosotros tenemos en otra etapa, en otra fase, ahora en enero vamos a concluir y vamos a dispersar alrededor de 54 millones de pesos aproximadamente en beneficio y pago directo a las personas en las zonas dañadas del estado de Nayarit”.