Wednesday 06 de July del 2022

“degolladora” huyó de Chimalhuacán

Escuchar Nota :


La ya conocida como “degolladora” huyó de Chimalhuacán y la Procuraduría mexiquense no descarta que se encuentre en otro municipio del Estado de México o, incluso, en otra entidad.

No obstante, el procurador Alejandro Gómez indicó que la dependencia a su cargo ya solicitó que se obsequien tres órdenes de aprehensión, la primera por homicidio y las otras por tentativa de homicidio, en contra de la probable responsable de la agresión, con un instrumento punzocortante, a tres personas en la zona baja de esa demarcación.

“Estamos trabajando de plena coordinación con otras entidades federativas en donde tenemos indicios de que probablemente habría huído; creemos que pudo irse a refugiar con amigos o parientes. No descarto que pueda estar en alguno de los municipios del Estado de México, no descarto que pueda estar en otra entidad federativa, todas esas líneas de investigación se están agotando”, afirmó.

mexiquensesmejorprotegidos-2

El abogado de la entidad precisó que no existe un plazo legal para ejecutar la orden de aprehensión, a pesar de que ha transcurrido un buen plazo desde su probable identificación.

Lo importante, aseguró, es que todas las instancias que participan en el operativo seguridad mexiquense, de los tres niveles de gobierno, se encuentran trabajando para detenerla.

Sin embargo, Gómez Sánchez advirtió que no está en posibilidad de corroborar o rechazar que la mujer y el nombre de la agresora son los que se han filtrado en algunos medios, pues de hacerlo no sólo se entorpecería la investigación, sino además se podría propiciar alguna reacción social lamentable.

Comenta con tu cuenta de Facebook