Thursday 18 de July del 2024

Deje de estar grabando “kulero”, bajate o le hecho huevos, Policía de Naucalpan

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un ciudadano que se dispuso a grabar un presunto abuso de autoridad, terminó siendo agredido por un elemento de la policía municipal de Naucalpan, Estado de México.

La grabación que inicia con un requerimiento del oficial para que el conductor descienda de su vehículo, se tornó en agresiones verbales en ambos sentidos pues tanto el ciudadano como el servidor público se insultaron.

De acuerdo con el audio, el automovilista no trae ninguna identificación por lo que los uniformados requirieron realizar un cateo de la unidad pues no había forma de comprobar la propiedad del vehículo.

Ante la solicitud, el conductor se negó a descender y retó al servidor a que él mismo lo bajara de su automóvil.

Captura de pantalla 2015-12-24 a las 17.02.54

Tras algunos minutos en los que se insultaron, ninguno de los dos sujetos cedió.

Pese a que al fondo se escuchaban varias voces, tanto de oficiales como de tripulantes del auto, que pedían con gentileza que se calmaran, el conductor jamás decidió bajar de la unidad pues el tono del oficial no le parecía.

Momentos después, cuando el ciudadano grabó el rostro del oficial y éste se dio cuenta, la situación se tornó aún más agresiva pues el uniformado comentó que al inicio, él, supuestamente le pidió con amabilidad y respeto que bajara del auto.

Al pedirle con varias grosería que detuviera la grabación, el conductor no se inmutó hasta que el encargado de mantener a cargo el orden ciudadano lo agredió físicamente con varios manotazos para que dejara el celular. Tras lo acontecido el video se detuvo.

Comenta con tu cuenta de Facebook