Thursday 18 de July del 2024

No dejes que la “cruda” arruine tu día; salta de la cama con estos remedios

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Tomar una cerveza fría al despertar puede lograr que te sientas mejor.

¿Se te pasaron las copas en esta Navidad y sientes que la cabeza te da vueltas al despertar? En Letra Roja te dejamos los mejores remedios para que la resaca no arruine tus planes del día.

1.- Aunque no lo creas, comer plátanos es una buena opción para sanar esa “cruda” que hace que la cabeza estalle de dolor. Esta fruta te ayudará a restaurar los niveles de potasio que tu cuerpo perdió por ingerir alcohol en exceso. Una opción es sumergir la cáscara en agua caliente, una vez que se enfríe el líquido, debes tomarlo de inmediato.

2.- Pero si la náuseas hacen que tu estómago de más vueltas que tu cabeza, entonces se recomienda un té de jengibre, que puedes preparar de la siguiente manera:

Corta 10 o 12 rebanadas de jengibre fresco y mezcla con cuatro tazas de agua. Luego hierve el tubérculo durante 10 minutos. Finalmente cuela y agrega el jugo de una naranja, de medio limón y media taza de miel.

3.- Los nervios y los gases intestinales pueden tenerte más intranquilo que una simple jaqueca, para eso puedes auxiliarte con menta. Una o dos tazas de té o simplemente masticar esta hierba calmará tu ansiedad o los retortijones estomacales.

4.- Si te urge que la digestión del alcohol sea lo más rápida posible, entonces comer chocolate es la mejor opción. Los minerales de una barra de chocolate ayudan a aumentar los niveles de azúcar en el cuerpo y a eliminar toxinas. Aunque la forma más efectiva de este remedio es ingerirlo con agua, ya que ayudará a hidratar el cuerpo favoreciendo la digestión y un movimiento intestinal suave.

Monday morning again

Monday morning again

5.- Y si lo tuyo no son las cosas naturales o prefieres no preparar algún remedio, entonces tomar una cerveza fría puede lograr que te sientas mejor.

También ingerir mucha agua o jugos de frutas frescas ayuda a desintoxicar tu cuerpo y a que te sientas con más ánimos de salir de tu cama y de prender las luces de tu habitación.

Y si tienes alguna otra sugerencia que puedas compartir con Letra Roja, acá la publicamos.

Con información de Naturísima y Mis Remedios Caseros

Comenta con tu cuenta de Facebook