Thursday 18 de July del 2024

Desviarán circulación en el Km. 43 de la vía México-Toluca

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


A partir del próximo 28 de diciembre, sobre el kilómetro 43 de la carretera federal México-Toluca habrá un desvío vehicular debido a la construcción de la segunda rampa de emergencia y un retorno deprimido, lo cual permanecerá durante tres meses.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer, que esto permitirá a los automovilistas y transportistas incorporarse del lado izquierdo al viaducto elevado de la Nueva Autopista La Marquesa-Lerma, sin afectar el tránsito que se dirige a la ciudad de Toluca
84bc55cb-d222-4a13-a179-07fb90625547
Como puntos de referencia del desvío encuentra el restaurante Los Cochinitos y la entrada del Club del Golf Los Encinos.

En la parte elevada del viaducto se contará con cuatro carriles, y el de la extrema derecha confinado quedará al final para dar acceso al Club de Golf Los Encinos y a los locales que quedarán obstruidos por el desvío.

El retorno deprimido Toluca-Toluca irá de los carriles de baja, lo que mejorará sustancialmente la seguridad en la carretera federal, al reducir el riesgo de accidentes.

Comenta con tu cuenta de Facebook