Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a tres probables responsables del delito de robo con violencia.
Los agentes fueron alertados, a través de una llamada realizada al número de emergencia 9-1-1, la cual reportaba un robo en curso de un comercio, ubicado en calzada al Pacifico, colonia San Buenaventura, municipio de Toluca.
Los uniformados, al llegar al lugar señalado, encontraron a tres sujetos quienes responden a los nombres de Alberto N., Eduardo N., y Rafael N., de 21, 24 y 22 años de edad respectivamente.
A los imputados se les encontró en flagrancia, amagando a un empleado de caja de una sucursal de la Farmacia Guadalajara.
Derivado del atraco el cajero de la tienda fue agredido presuntamente por los imputados y presenta lesiones menores que fueron atendidas en el lugar de inmediato, en tanto que a los imputados se les aseguraron dos armas de fuego.
Los probables responsables pueden estar vinculados con, al menos, diez robos a establecimientos comerciales.
Los imputados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de brindar seguridad a todos los sectores mexiquenses.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01 (800 ) 702-87-70; Denuncia Anónima 089 y/o al número de emergencia 911.