Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Nacionales Juez suspende orden de aprehensión contra Laura Bozzo, pero deberá pagar 300 mil pesos

Escuchar Nota :


Laura Bozzo la libra, juez suspende orden de aprehensión pero deberá pagar 300 mil pesosZMG /Martes, 24 de agosto del 2021
Cablebus

Un juez federal ordenó la suspensión temporal en contra de la orden de aprehensión y la prisión preventiva justificada que se giraron en contra de la conductora Laura Bozzo.

Lo anterior debido a que el juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, dio trámite y concedió la suspensión provisional solicitada por Laura Bozzo.

En su orden, el juez explicó que el proceso que se sigue en contra de Laura Bozzo no se suspende, además de que garantizó que el plazo para la investigación complementaria no tiene cambio alguno.

Por ello, el resolutivo destaca que su único efecto es el de impedir que la conductora de televisión sea detenida y privada de su libertad.

Ordenan que Laura Bozzo pague 300 mil pesos para poder continuar con suspensión

Asimismo, el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo fijó un plazo de 5 días para que Laura Bozzo, cumpla con el pago de una garantía de 300 mil pesos.

Al respecto, se explicó que el monto solicitado -que debe ser entregado en los 5 días posteriores a mañana 25 de agosto- es para que se la suspensión provisional pueda continuar vigente.

Aunado al pago de la garantía, el juez impuso como condición para que Laura Bozzo permanezca en libertad, entregar su pasaporte al juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez.

Comenta con tu cuenta de Facebook