Wednesday 17 de July del 2024

Detienen a 3 por presunto robo de camiones Coppel

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Dos vehículos de carga de la tienda departamental Coppel, Naucalpan, con un valor aproximado a los 800 mil pesos cada uno, fueron recuperados y se logró la detención de tres personas que presuntamente habrían hurtado los camiones,

Por lo anterior elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por un empleado de la empresa, quien les indicó que metros adelante transitaban dos vehículos de carga de la empresa, los cuales habían sido robados, por lo que se les dio alcance y mediante comandos de voz se les solicitó detenerse, pero estos hicieron caso omiso.

Lo uniformados le cerraron el paso y en la revisión a uno de los camiones se localizó la réplica de arma de fuego, además de que los tripulantes fueron identificados como Ricardo C., de 25 años de edad y René M., de 39 años, por lo que fueron detenidos.

En la segunda unidad viajaba Daniel Alberto A., de 29 años de edad, quien conducía el segundo camión que aparentemente fue robado.

detenidos-

Los camiones de carga recuperados, marca Nissan, tipo NP300, transportaban mercancía con un valor aproximado a los 800 mil pesos en electrodomésticos y ropa.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se inició la carpeta de investigación con la que se definirá su situación jurídica.

Comenta con tu cuenta de Facebook