Thursday 18 de July del 2024

Detienen a dos sujetos que “atracaban” con lujo de violencia en Tlalnepantla

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Este sujeto fue detenido en calles de la colonia San Fernando, en el municipio de Huixquilucan

Dos sujetos detenidos mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Se trata de Félix Alvarado González, de 25 años de edad, sujeto que enfrenta cargos por un robo con violencia a transporte público de pasajeros.

El probable responsable fue detenido en la colonia La Blanca, en el municipio de Tlalnepantla, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en el marco del operativo Transporte Estatal Seguro (Plan TRES), que puso en marcha el Gobierno del Estado de México.

 sexual-assault-570x340-700x400

Luego de ser asegurado, el probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y después lo remitió ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

En tanto que el Representante Social de la PGJEM acreditó también la probable responsabilidad de Ramón Alberto Ramírez García, en el delito de robo con violencia a vehículo con mercancía.

Este sujeto fue detenido en calles de la colonia San Fernando, en el municipio de Huixquilucan, por Agentes de Investigación de la Procuraduría estatal y elementos de la Policía Municipal, momentos después de que presuntamente amagó a su víctima, a quien despojó de un vehículo de la empresa La Costeña.

Ramírez García fue presentado ante el Ministerio Público y luego remitido ante un Juez, quien inició un proceso legal en su contra y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

A ambos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comenta con tu cuenta de Facebook